Rituales

El ritual con 1 vaso con agua que tenés que hacer el último día de enero para atraer dinero y abundancia

Prepará esta fórmula mágica, limpiá tus caminos y llamá a la prosperidad económica.
jueves, 30 de enero de 2025 · 22:23

¿Querés dar con el ritual ideal para limpiar tus caminos y atraer prosperidad económica? Entonces animate a replicar esta fórmula mágica que, como verás a continuación, se lleva a cabo con un vaso de agua y otro ingrediente poderoso para atraer tanto el dinero como la abundancia a tu vida.

Los especialistas en rituales explicaron que, en el último día del primer mes del año, es decir, el 31 de enero, es muy importante purificar las energías de nuestro hogar para no estancar la economía en el mes que está por comenzar. Dicho de otra manera, tenés que empezar febrero con buenas vibras y libre de negatividad.

Postal de una persona llenando un vaso con agua del grifo.

En esta línea, se aconseja replicar un sencillo ritual para este viernes 31 de enero y solo necesitás tres elementos fáciles de conseguir: agua, sal y un vaso de vidrio. Además, la acción principal se realizará en tu habitación y lograrás que en febrero tus caminos estén abiertos, es decir, conseguirás que el dinero fluya con facilidad y gozo en tu vivienda.

Imagen ilustrativa de un vaso con agua y sal para atraer el dinero.

La recomendación de los expertos en rituales es colocar un vaso con agua y sal al lado de tu cama para que este absorba cualquier energía de baja vibración, pues es posible que hayas acumulado bastante en los últimos días. Esta simple práctica milenaria será clave para que el mes de febrero te reciba con prosperidad y abundancia económica.

Foto de un vaso con agua y sal sobre una mesita de luz. Fuente: (@tumagick)

¿Cómo comenzar y qué decir para intencionar el ritual? En principio, tenés que poner el agua en un vaso de vidrio y agregar 3 cucharadas de sal. Luego, remové los compuestos en el sentido contrario de las agujas del reloj y repetí con mucha fe las siguientes palabras: "Agua pura y sal bendita, absorban y disuelvan toda negatividad de mi hogar y mi ser. Gracias, gracias, gracias".

Llegó el momento de visualizar cómo el agua va atrapando cualquier energía negativa de tu casa. Para ello, es importantísimo mantener el vaso junto a tu cama toda la noche y, al amanecer del 1 de febrero, vas a verter el agua con sal en el inodoro. A su vez, tenés que repetir e intencionar diciendo: "Con esta agua se va toda negatividad. Hecho está". Listo, podrás sentir y/o visualizar cómo un manto de luz dorada te cubre para atraer el dinero en este nuevo mes.