MIRTHA LEGRAND
Finalmente se confirmó lo que muchos sospechaban sobre Mirtha Legrand
Tras varias idas y vueltas, la diva ha tenido recompensa en sus deseos.Si bien el mercado de pases de nuestra televisión está on fire, hay una estrella que se desespera por volver a ponerse frente a las cámaras: Mirtha Legrand.
La diva máxima de nuestro espectáculo se encuentra desde finales de diciembre descansando en Mar del Plata, pero este descanso venía cargado de reclamos. En cada oportunidad que tuvo, Mirtha Legrand reiteró las ganas de volver a la conducción y quería hacerlo desde el hotel Costa Galana, el mítico recinto marplatense donde vacaciona y ha grabado varias temporadas de veraneo.

Luego de varias idas y vueltas entre El Trece y Story Lab (la productora de Nacho Viale), finalmente todas las partes llegaron a un acuerdo y La Chiqui volverá a la pantalla del canal del barrio de Constitución antes de lo previsto.
El 15 y 16 de Febrero volverán las mesazas de El Trece. Desde Mar Del Plata -como tanto quería Mirtha Legrand-, se van a transmitir las emisiones de "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Juana".

Los programas de Mirtha y Juana saldrán por un par de semanas desde la ciudad costera y luego, el resto del año tendrá a abuela y nieta grabando sus ciclos desde Buenos Aires.
Un amor para siempre
Santafesina de nacimiento pero marplatense por adopción, Mirtha Legrand habló de la felicidad que le produce pasar los veranos en una de las ciudades más hermosas de nuestro país.

“Me encanta venir a esta ciudad. Desde que tenía tres años vengo a Mar del Plata, que en ese entonces era otra Mar del Plata. Siempre me ha parecido una ciudad bellísima. Estoy muy feliz de estar acá", comentó en la gala benéfica del hotel Costa Galana.
Ahora, para la gran diva argentina, se presenta un objetivo personal más que importante: el de volver a ponerse al frente de su mítico programa en su segundo hogar.