Edith Hermida
Hermosa y con mucho talento: así está hoy Amparo, la hija adolescente de Edith Hermida
La comentarista de espectaculos es una de las figuras que está en boca de todos.Edith Hermida es una de las panelistas más reconocidas de la televisión debido a su característica forma de ser que la posiciona como una comentarista elocuente, desenfadada y bastante vehemente, lo que le da una gran trayectoria laboral.
Recientemente, la figura de “Bendita" se despachó al aire para defenderse de acusaciones provenientes de excompañeras, como Eliana Guercio y Romina Scalora, que la habían tildado por un supuesto maltrato laboral. Después de su momento de descargo, Edith Hermida recibió el apoyo de sus compañeros Beto Casella, Juariu y Alejandra Maglietti.
A nivel personal, la vida de Edith Hermida tampoco pasa desapercibida, tiene dos hijas: una de 27 años, Paloma, que se dedica al teatro, y Amparo, de casi 14, que es una gran compañera de aventuras.

En las redes sociales, las dos hijas de la figura de El Nueve son bastantes discretas con el contenido que comparten. La actriz teatral un poco más que la menor. Sin embargo, Edith Hermida de vez en cuando y para ocasiones especiales comparte contenido único con sus herederas.

Los momentos más emblemáticos
Amparo es hija de Edith Hermida y Roberto Fernández, y desde chica se convirtió en una gran aliada de su madre. No se puede negar que gracias al buen pasar económico que vive la familia, los viajes son una constante y la menor es una de las que más disfruta de esas posibilidades.

El año pasado, Amparo emprendió un viaje junto a su hermana y la famosa periodista de espectáculos por Europa. Visitaron ciudades emblemáticas y posó con los icónicos monumentos como la Torre Eiffel y el Coliseo Romano; por supuesto, compartieron los recuerdos en las redes sociales.

En otra ocasión viajaron a Norteamérica, así que conocieron la Gran Manzana y otros puntos cruciales de los Estados Unidos, Disney y más. Hay que destacar que a sus 13 años, Amparo Fernández es una gran practicante de hockey y mantiene un gran entusiasmo por este deporte, mientras que pule una personalidad súper carismática y cercana a su madre.