Laurita Fernández
Laurita Fernández tiene el complemento ideal y súper glam para lucir tu bikini en la playa
La presentadora de televisión sorprende con esta prenda que no vas a querer olvidarte este verano.Laurita Fernández es una de las referentes más importantes en cuestiones de estilo personal, forma de vida y, por supuesto, en moda. La conductora de televisión es una de las más seguidas en Instagram, por lo cual cada detalle que comparte en las redes es crucial para sus seguidores.
Las transparencias son una de las estéticas de moda que arrasan durante esta temporada, las vemos en prendas elegantes, urbanas e incluso playeras y la actriz de “Legalmente Rubia la Obra" no se quedó atrás. Laurita Fernández sorprendió con un mini vestido totalmente translúcido.

Esta es una de las prendas más recomendadas para salida de playa. Se trata de un mini vestido o un remeron ajustado al cuerpo y con escote en V que puede llevarse sobre el traje de baño, tal y como lo muestra Laurita Fernández, todo en combinación negro y amarillo neón.

Hay que destacar que el diseño no pasa desapercibido, las transparencias están totalmente estilizadas gracias a la combinación con la bikini y además por los fruncidos que aportan texturas plisadas al estilo drapeado.

Asimismo, el largo de este minivestido lo convierte en una prenda totalmente juvenil que puede ser la nueva obsesión de las fashion lovers centennials y millennials.
Cómo aprovechar esta prenda
Si bien la presentadora de Disney la combinó con su traje de baño, es evidente que la versatilidad estilística de esta remera de microtul negro es totalmente aprovechable. La tela es perfecta para combinarla con un body negro o metalizado y un calzado totalmente apto para un look de noche.

Para definir el atuendo de fiestas de verano o festivales, combiná el vestido con body y botas cañas altas o sandalias de tiras. Elegí un peinado totalmente refinado y un clutch o crossbody pequeño.
Para un día de playa o campo, usalo con sandalias bajas o chunky con abrojo, traje de baño y mini short. Añadí accesorios como anteojos de sol envolventes y un sombrero de alas anchas para completar un look totalmente relajado.
Las transparencias no solamente son combinables con atuendos playeros, sino también en looks de fiesta. Laurita Fernández supo incluir una falda de largo midi en picos tiro abajo con un corset blanco y un collar de caracoles. Este conjunto es un epítome del 2000.