BIDÓN DE AGUA
Guardá el bidón de agua vacío: creá este contenedor de pan que parece recién comprado
Es el detalle ideal para decorar tu cocina, y que además te resultará muy práctico.Todos los días nos sorprendemos con la gran cantidad de ideas que circulan en las redes sociales, a través de las cuales podemos brindarle una segunda oportunidad a muchas de las cosas que tenemos en casa y que, por el momento, no estamos utilizando. Si contás con algún bidón de agua que no querés tirar, por ejemplo, aquí aprenderás a reutilizarlo de la mejor manera.
Gracias a un simple bidón de agua vacío, podrás crear nada más y nada menos que un precioso contenedor de pan, perfecto para decorar ese rincón especial de tu cocina y, al mismo tiempo, utilizarlo en tu vida diaria a la hora de degustar este delicioso alimento.

A continuación, te compartimos los elementos necesarios para llevar a cabo este proyecto de reciclaje:
- Un bidón de agua
- Tijeras
- Tiras de cartulina gruesa (de 3 centímetros de ancho)
- Pegamento o pistola encoladora
- Hilo que más te guste y en un color a elección
- Bolsa de tela
- Una tira de cuero para decorar
Cómo crear tu contenedor de pan:
Para comenzar con el proyecto, lo primero que deberás hacer es forrar las tiras de cartulina gruesa con el hilo, cubriéndolas de la misma manera que se observa en la imagen.

Una vez listas, comenzarás a añadirlas una sobre la otra de forma horizontal sobre la parte externa del bidón de agua, hasta cubrirlo por completo. Una vez que hayas terminado, es momento de sumar la bolsa de tela.

De este modo tan simple, tu nuevo contenedor de pan con estilo rústico y creado con un bidón de agua estará terminado. Es ideal para decorar y colocar en tu cocina e incluso en la mesa al momento de servir este alimento.