AMÉRICA TV

La figura que rechazó una jugosa propuesta de América TV y se queda en El Trece

La periodista había anunciado su llegada al canal del cubo, pero finalmente dio marcha atrás con su decisión.
lunes, 6 de enero de 2025 · 12:38

En las últimas semanas, se produjeron varios cambios y movimientos en los canales de televisión. Muchas figuras anunciaron su llegada a otras señales, mientras que otras decidieron quedarse donde ya estaban. Entre las modificaciones que se anunciaron el pasado mes de diciembre, hubo una que llamó la atención: el regreso de María Belén Ludueña a América TV, luego de su salida para sumarse a El Trece, donde formó parte de "Pocos correctos", el magazine vespertino de la emisora.

En su momento, la periodista habló en el programa de Pablo Montagna sobre su decisión de regresar al canal de Palermo y explicó: “En febrero vuelvo a trabajar. Vuelvo a América. Fue algo que pasó cuando dejé ‘Poco Correctos’, me dieron la posibilidad de continuar como columnista de actualidad, pero tengo ganas de volver a desafiarme y hacer una conducción o coconducción y correrme un poco de ese lugar”. La presentadora iba a formar parte del noticiero de América TV junto a Rolando Graña.

Ludueña se fue del ciclo de El Trece en octubre.

Sin embargo, en los últimos días todo cambió y ahora María Belén Ludueña no será parte de la renovación que hizo América TV para este 2025. Según lo que contó la periodista, El Trece le ofreció una propuesta tentadora, por lo que decidió seguir allí: “Voy a seguir en el canal a partir de marzo. Los anuncios de programación los hace el canal, así que más no puedo decir. Pero estoy feliz con esta oportunidad”, reveló en diálogo con La Nación. En cuanto al motivo que la llevó a tomar la decisión de no regresar a la señal del cubo, la comunicadora explicó: “Cuando me fui de ‘Pocos correctos’, en El Trece no tenían nada para ofrecerme, por eso escuché a América. Pero volvieron a llamarme y me interesó. También tuve una propuesta para hacer un magazine a las 15 en El Nueve, pero elegí quedarme en El Trece”.

La periodista finalmente le cerró las puertas a América TV.

 

El rating del domingo

Telefe ganó las tres franjas horarias del domingo 5 de enero y se quedó con la jornada. El canal de las pelotitas lideró el día con un promedio de 5.7 puntos de rating, seguido de lejos por El Trece, que obtuvo 3.6 puntos. América TV empató con su principal rival, El Nueve, con 0.7 puntos de audiencia. En cuarto lugar, quedaron Net TV y la TV Pública, con 0.2 puntos. Cerró el podio Bravo TV, sin puntos.

El rating de ayer.

Por su parte, los programas más vistos de la fecha fueron: “Gran hermano: gala de eliminación” con 14.5 puntos; “GH: gala de eliminación II”, que midió 11.4 puntos; y “GH: espiando la casa”, que promedió 7.6 puntos. En la parte baja del ranking se ubicó la repetición de “Bake Off”, con 6.6 puntos, y en el último lugar quedó “Cine shampoo: Moonfall”, que alcanzó 5 puntos de encendido.

Otras Noticias