BROWNIE
Blondie o “brownie rubia” sin azúcar ni horno: probá esta tentadora receta cuando querés comer dulce sin romper la dieta
Enamorate de esta opción súper rica y proteica.Hay muchas opciones riquísimas y muy fáciles de hacer a la hora de llegar a la cocina, uno de los lugares preferidos de la mayoría, pero suele suceder que a veces no sabes qué preparar para realmente disfrutar. En esta oportunidad te compartimos la receta del famoso brownie rubio, también conocido como 'blondie', que sale muy sabroso y es proteico, es decir, beneficiará a tu cuerpo.

Ingredientes
- 2 cucharadas de harina de avena
- Un poco de chía
- 2 cucharadas de harina de almendras
- Media cucharada de polvo de hornear
- Endulzante a gusto
- 1 huevo
- Esencia de vainilla
- Leche líquida (un chorrito)
- Chips de chocolate
En simples pasos
Una vez que tengas todos los ingredientes necesarios para hacer esta versión rubia del brownie, vas a colocar primero todo lo seco, es decir, avena, chía, harina de almendras, polvo de hornear, endulzante y vas a mezclar muy bien. Luego, sumás el huevo, la leche y la esencia de vainilla, y volvés a mezclar todo muy bien. Integrá.
Cuando ya tengas todo integrado, vas a llevar a un molde o fuente que tengas que sea apta para horno y, previamente con manteca o aceite, vas a volcar esta mezcla riquísima. Llevá por unos 3 minutos a horno fuego medio y retiralo. Colocá por encima unos chips de chocolate o trozos de chocolate en barra y llevá a horno nuevamente.
Una vez que saques este brownie rubio, vas a ver que queda espectacular y no vas a parar de hacerlo en esos momentos de antojo o cuando quieras resolver una merienda, colación o desayuno. Al ser una opción completa y proteica, te va a dar mucha saciedad. Practicala cuanto antes y a disfrutar, porque te va a encantar más que esos snacks que conseguís en los kioscos.