Serie coreana
Netflix: la serie coreana de Kang Ha Neul que te hará enamorar más de los K-Dramas
Esta serie coreana tiene 20 capítulos.Kang Ha Neul es uno de los actores conocidos por sus versátiles papeles en series coreanas, debido a que ha participado en proyectos de varios géneros. El más reciente fue en la segunda temporada de "El juego del calamar", donde llamó la atención al realizar al personaje del jugador 388.
Además, el actor de 34 años también protagonizó otra serie coreana que está disponible en Netflix, llamada "Cuando las Camelias florecen", que hizo junto a Gong Hyo Jin. Allí, interpretó a Yongsik, un oficial de policía que se enamora de Dongbaek, una madre soltera y sin familia, que llega a un pequeño pueblo para reajustar su vida y abrir un restaurante.
En esta serie coreana, el personaje de Kang Ha Neul se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores debido a las muestras de amor que tiene hacia Dongbaek, quien decide dejar el romance fuera de su vida para concentrarse en el éxito de su restaurante y vencer los prejuicios que la rodean a ella y a su hijo.
El drama también incluye una historia de thriller, lo que le hace ser una serie coreana muy entretenida, y que mantendrá al espectador cautivo durante los 20 capítulos que conforman la trama. Además, la perseverancia de Yongsik para estar cerca de Dongbaek, y los gestos que tiene hacia ella para apoyarla y protegerla le dan un toque de romance y comedia a la historia.
2 razones para hacer maratón de esta serie coreana
Además del gran elenco que conforma esta serie, "Cuando las Camelias florecen" se caracteriza por tener un guion con escenas reflexivas, en el que hablan sobre los prejuicios que aún persisten en la sociedad sobre las madres solteras que tienen sus propios negocios, y el deseo de llevar adelante a su familia solas. Debido a eso, debe encontrar la forma de mostrar su verdadera esencia para que el resto de las mujeres en el pueblo la acepten.
Otro punto que revela el drama es la figura del padre ausente, que intenta revertir sus errores para volver a tener a su familia. A pesar de eso, Dongbaek deberá encontrar un equilibrio para dejar ir a un amor del pasado, compartir la crianza de su hijo, y tener momentos felices en su nuevo presente.