Trucos de limpieza
El truco milagroso de las tintorerías para quitar las manchas de chocolate de la ropa
Este método casero se realiza con pocos elementos y resulta muy efectivo.¿Quién no entró en pánico o pasó por la frustrante experiencia de manchar su ropa favorita con chocolate? Si eres de las personas amantes de la limpieza y te gusta ver que tus prendas queden impecables, entonces podés seguir disfrutando de cualquier postre delicioso y no preocuparte de las manchas de chocolate que tanto vos como tus hijos pueden dejar en su vestuario.
Si bien es cierto que las manchas de chocolate pueden ser un verdadero desafío para muchos de nosotros a la hora de eliminarlas, en esta oportunidad exploraremos algunos consejos infalibles de las tintorerías y trucos de limpieza milagrosos para sacarlas por completo y sin tener miedo de dañar el textil. ¡Mirá cómo salvar tu ropa de las garras del chocolate!

Materiales a usar:
- Detergente.
- Agua oxigenada medicinal.
- Cepillo de dientes en desuso.
- Bol de cocina pequeño.
- Bicarbonato de sodio.

Cómo crear la fórmula mágica para eliminar las manchas de chocolate de la ropa en simples pasos:
- Los especialistas en tratamientos alternativos de limpieza explican que cuanto antes trates las manchas de chocolate, mejor, ya que no permitirás que este alimento se fije en la prenda. ¡Prestá atención a la solución!
- En principio, tenés que retirar el exceso de chocolate con la ayuda de una cuchara, aunque sin frotar, para evitar que penetre más en las fibras. Luego, creás la fórmula mágica en partes iguales de detergente y agua oxigenada medicinal.

- El paso siguiente es colocar la prenda bajo el grifo de agua fría para diluir las manchas de chocolates antes de aplicar el producto. En esta línea, tenés que evitar el agua caliente porque puede fijar/adherir más la mancha.
- Aplicás la fórmula mágica sobre las manchas de chocolate, frotás suavemente con el cepillo de dientes y dejás actuar por una hora. Pasado este tiempo, lavás con normalidad la ropa en el lavarropas y sumás una cucharada de bicarbonato de sodio antes de programar el lavado. ¡Adiós suciedad!