BOTELLAS PLÁSTICAS
Guardá 1 botella plástica: así podés crear la lamparita más tierna y linda para la pieza de tus nenes
Se verá preciosa en la mesita de luz o el escritorio.Cada ambiente de nuestra casa es un mundo y, claro está, todo depende también de qué integrante de la familia ocupa ese espacio determinado. Si de la habitación de los más chicos se trata, la realidad es que, en lugar de gastar una fortuna en ciertos elementos para que utilicen a diario y que podés conseguir en un bazar o tienda de decoración, es posible crear algunos de ellos con tus propias manos, tal y como sucede con esta lamparita creada con botellas plásticas.
Mediante el reciclado de tus viejas botellas plásticas, junto con otros materiales que seguro ya tenés en casa, podrás decorar la pieza de los más chicos de la familia sin gastar de más, obteniendo un detalle tierno y de lo más encantador: una lámpara con forma de ovejita.

Los elementos necesarios para realizar este proyecto de creatividad y reciclaje en casa son los que te indicamos a continuación:
- 1 botella plástica chiquita y con forma redonda
- Palitos de madera
- Pintura acrílica de color negro
- Pistola encoladora
- Cinta de papel o adhesiva
- Goma eva de color negro
- Ojitos plásticos
- Guata
- Set de luces pequeñas a pila
Cómo crear esta preciosa lámpara de ovejita:
Para comenzar con este proyecto de reciclaje, será necesario que selecciones una de tus botellas plásticas con la forma indicada, para añadirle sobre la base cuatro palitos de madera, los cuales previamente deberás pintar de color negro. Los colocarás de modo tal que formes con ellos las patitas de la oveja.

A continuación, pegarás sobre la botella varias tiras de la cinta adhesiva. Posteriormente, tendrás que despegar dichas tiras en su totalidad, para luego hacer uso del pegamento adherido a la botella, para añadir una a una las bolitas de guata.

Con la goma eva, crearás la cabeza de la ovejita y le añadirás los ojitos plásticos. Sobre la base de la botella pegarás la cabeza y le añadirás más guata a la altura de la frente.

Solo restará que coloques en el interior de la botella las luces a pila, para que de este modo tu lámpara reciclada a partir de botellas plásticas esté lista para decorar la habitación de tu hijo.