Serie coreana
Netflix: la serie coreana ideal para enamorarse de Lee Junho
Esta trama destacó por la química entre sus personajes.Lee Junho es conocido como uno de los actores más populares de Corea, gracias a sus exitosos papeles protagónicos en series coreanas que han sido tendencia a nivel mundial. Una de las tramas más llamativas del actor es "King The Land", en la que compartió el papel protagónico con Im Yoo Na. Desde entonces, el artista logró aumentar su fama a nivel global.
En la trama disponible en Netflix, Lee Junho realizó el papel de un heredero de una cadena hotelera, quien debe demostrar sus cualidades para los negocios y luchar por conseguir un lugar en la directiva de la empresa. A raíz de eso, conoce a la mejor empleada del hotel y surge entre ellos una gran relación que se transforma en amor. Además, esta serie coreana llama la atención por sus escenas de romance.

Debido a esto, esta serie coreana se hizo tendencia por la química entre los protagonistas, la cual creó rumores de romance entre ellos en la vida real. Más adelante, las agencias de ambos actores aclararon que, entre ellos, solo había una gran amistad y que, fuera de la pantalla, tenían una admiración el uno por el otro, pero ningún vínculo romántico.
La historia también se centra en revelar algunos detalles del ambiente laboral que puede existir en algunas empresas coreanas, por lo que es un punto con el que cualquier espectador se puede identificar. Esta serie coreana también desarrolla la importancia de tener un grupo de amigas que puedan ayudar en los momentos complicados de la vida.

La serie coreana que aumentó la fama de Lee Junho
En este drama, Lee Junho se caracteriza por hacer un personaje muy serio, que debe aprender a superar los momentos complicados de su pasado para así disfrutar de su presente. Además, encuentra formas muy graciosas de demostrar sus sentimientos, sin perder la esencia que lo ha caracterizado, la de un hombre que desea construir un gran ambiente laboral para sus empleados.

Debido a eso, la serie tiene momentos muy divertidos, que harán reír a los espectadores. Mientras que Lee Junho demuestra todos sus encantos frente a la pantalla, con vestimentas de trajes formales y escenas en las que será imposible no agregarlo a la lista de actores coreanos destacados.