Máscara de pestañas
No tires tu máscaras de pestaña que ya está seca y aplicá este truco para dejarla como recién comprada
Además de revivir tu maquillaje, tenés que aprender a mantenerlo: la clave está en evitar los errores más comunes.Cuántas veces te pasó que quisiste usar tu máscara para pestañas y te llevaste la sorpresa más desagradable: estaba pastosa, grumosa y casi seca. Lo mejor que podés hacer para revertir esta situación es estar atenta a los hacks de moda que harán que, sin gastar de más, vuelvas a darle uso a este maquillaje.
Si bien las máscaras para pestañas son indispensables del maquillaje del día a día, no siempre se puede conseguir una nueva, ya que sus precios, a veces, son exorbitantes. En esta nota, te vamos a dar algunos trucos de reciclaje de rímel para que puedas estirar su uso un poco más.

Revivila con gotas lubricantes
Las mismas gotitas que usás para hidratar los ojos son las que podés usar ahora para revivir tu máscara para pestañas. Agregale unas 3 o 4 gotas de solución salina o gotas para los ojos y mové el maquillaje para rehidratar el producto. No uses demasiadas, porque, si no, el rimel quedará demasiado líquido.

Aceite de almendras o de ricino: Si preferís algo más natural, el aceite de almendras o ricino es una buena opción, pero con una gota o dos será suficiente para que la máscara para pestañas no se ponga demasiado espesa o aceitosa, y arruine tu maquillaje o te entre a los ojos.

Agua de rosas: este producto es suave, ayuda a que el rimel recupere su consistencia y, también, puede darle un toque de frescura a los ojos. Aplicalo igual que la gotas para los ojos.

Cuidá el maquillaje, evitá que se seque
Una de las claves para que no se seque tu rimel es no bombear, es importante que dejes de hacer esto, porque introduce aire y puede hacer que se seque más rápido. Para usar el cosmético, solo abrilo y girá el aplicador dentro del tubo para mezclar bien el producto y sacar el cepillo cargado.

Guardá el rimel en un lugar cálido: si se seca mucho la máscara para pestañas, es mejor dejarla en un lugar con estas características, lo cual puede ayudar a que se reblandezca un poco si está un tanto seco o a que se mantenga hidratado si está a salvo.