BOTELLAS PLÁSTICAS
Guardá 3 botellas plásticas chicas: creá este fabuloso organizador con un estilo moderno
Te va a encantar el resultado.De una manera muy fácil y práctica, vas a lograr tener un organizador hermoso y estético, siguiendo estos pasos que te mostraremos en las imágenes. Solamente vas a reciclar esas botellas plásticas que quizás querías desechar a la basura o ya no sabías qué hacer con ellas.

Materiales necesarios
- Botellas plásticas
- Pegamento
- Hilo o cordón de yute
- Retazo de cuero
- Disco de cartón
En simples pasos
Una vez que tengas todo listo para trabajar con estas botellas plásticas, vas a comenzar a cortarlas, aproximadamente es en la mitad del envase.
Cuando ya tengas tus envases cortados, procurá que los bordes queden lisos porque si no, te podés lastimar. El paso siguiente es comenzar a pegar el hilo o cordón de yute en toda la botella plástica y dejar secar bien.
Poco a poco vas a ir pegando el cordón de yute hasta que culmines todo el envase y quede prolijo. Una vez que veas que todo está seco, vas a decorar con los retazos de cuero o, como se hizo en este caso, unas cintas de color marrón para combinar con el nude del cordón.
Por otro lado, vas a armar la base de este organizador que estás creando con el disco de cartón. Una vez que tengas el disco, del tamaño que vos quieras, vas a decorarlo con tela, puede ser con la misma que hiciste la decoración en la parte superior del envase o la que vos quieras usar.
Una vez que termines de armar la base de este organizador, dejá secar. La idea es que este color marrón de la tela o el retazo de cuero simule ser madera y combine a la perfección con el nude del cortón de yute.
Cuando todo esté seco, ya podés armar esta bandeja con los envases ya decorados. Vas a ver que todo queda muy hermoso y estético. Ponete las pilas y armá este paso a paso de una forma muy fácil y práctica que te va a encantar, y sobre todo vas a potenciar los espacios de casa.