BIDÓN PLÁSTICO
Guardá solo 1 bidón plástico: creá esta fabulosa maceta colgante que no parece reciclada
Enamorate de este resultado increíble.Si estás con algo de tiempo extra en este mes en el que la mayoría tiene vacaciones, tenés que hacer este truco casero espectacular en donde vas a reciclar un bidón plástico y lo vas a convertir en un portamacetas hermoso y muy estético. Vas a poder potenciar los distintos espacios de tu casa de una manera económica.
A veces pensamos que solamente vamos a tener nuestras macetas o portamacetas decorados, comprándolos en tiendas carísimas de hogar, pero lo cierto es que con algo de creatividad y unos elementos, podés armar algo espectacular.

Materiales necesarios
- Bidón plástico
- Hilo o cordón de yute
- Individual de bambú
- Trenzado de lana (podés conseguirlo hecho o armarlo)
- Pegamento
Paso a paso
Una vez que tengas todos los materiales para hacer este hermoso portamacetas, en el que vas a usar muy pocos y, sobre todo, quizás los tenes en casa porque son de uso prácticamente diario, vas a comenzar a cortar el bidón plástico del tamaño que quieras para crear el porta macetas.


Luego, creá orificios a los extremos de este bidón plástico para poder pasar por ahí el cordón de yute, tal como te mostramos en estas imágenes.

Colocá el yute por estos orificios para que se formen unas manijas. Debés hacerlas largas para que después las puedas colgar sin problemas en algún clavo de la pared.

El paso siguiente es comenzar a pegar, sobre el bidón plástico, el individual de bambú. Vas a ver qué perfecto queda. Debe estar muy bien adherido al envase.

Una vez que hagas este paso, dejá secar bien y lo último que quedará es decorar con el trenzado la zona superior del envase. Realmente queda espectacular y te va a encantar este truco de reciclaje sin gastar dinero extra y con elementos fáciles de conseguir.