SUAVIZANTE
No gastes fortuna en suavizantes: prepará este casero y natural con el más rico olor
Es una opción fácil de preparar y sobre todo muy económica.Si de mantener limpio el hogar se trata, no solamente es fundamental dejar impecables ciertas superficies, muebles y electrodomésticos, sino también textiles como mantas, cortinas y sillones, para que se aprecie todo en perfecto orden y desinfectado, pero también con una exquisita fragancia. Y para ello, claro está, podemos implementar un suavizante para ropa.
En este sentido, aunque es posible optar por variadas opciones de suavizantes envasados y listos para usar, y que fácilmente podemos adquirir en nuestro supermercado más cercano, también podríamos elegir una alternativa mucho más natural, mediante la creación de nuestro propio suavizante casero.

No gastes una fortuna en tu suavizante habitual y a partir de ahora elegí esta grandiosa variante que obtendrás con tus propias manos, mediante un procedimiento muy sencillo de recrear en casa.
¿Qué tendrás que hacer para crear tu suavizante casero? En primer lugar, deberás reunir los siguientes elementos e ingredientes: una botella, 250 mililitros de agua filtrada, 1 taza de vinagre blanco, 20 gotas de tu esencia favorita.

En la botella, añadirás primero el vinagre blanco, seguido por el agua filtrada y, por último, colocarás por encima las gotas del aceite esencial elegido. Será este último el encargado de brindarle a todas tus prendas la más exquisita fragancia.
Por su parte, lo que hará el vinagre blanco utilizado para crear tu suavizante casero será eliminar los malos olores de tu ropa, pero también bacterias que pueden estar presentes en tus prendas. A ello se suma que le brindará a todas ellas una mayor suavidad.

Solo restará que agites enérgicamente la botella con tu suavizante casero para que sus ingredientes se combinen bien y aplicar una copita de esta preparación a tu ciclo de lavado habitual para apreciar en tu ropa los mejores resultados.