ENSALADAS
Aprovechá el verano para comer la ensalada más jugosa y exquisita con esta receta que vas a amar
En cuestión de minutos estará lista.El verano siempre es la mejor época para disfrutar de comidas mucho más livianas y frescas, con preparaciones que pueden alternar todo tipo de sabores teniendo en cuenta siempre nuestros gustos y preferencias. En este sentido, una espléndida opción son las ensaladas.
Con pocos ingredientes que podés tener en tu alacena o en la heladera, y los aderezos que más te gusten, te resultará posible obtener una alternativa para el almuerzo o la cena que te brindará un verdadero deleite al paladar, que te permitirá además cuidar tu cuerpo. Cabe destacar aquí que estas ensaladas pueden adaptarse a partir de los alimentos que queremos incorporar a nuestra dieta, combinando carbohidratos con proteína y mucha, pero mucha verdura.

En esta oportunidad, te traemos una opción sencilla pero exquisita y de lo más jugosa, con una ensalada de huevo y parmesano ideal para afrontar de una mejor manera los días de mucho calor. Seguí al pie de la letra esta receta para que se convierta en una de tus predilectas y la prepares con frecuencia.
Ingredientes:
- Lechuga
- Zanahoria rallada
- Huevos de codorniz
- Queso parmesano al gusto
- Cebolla blanca
Aderezo:
- Jugo de limón
- ½ cucharadita de cúrcuma
- ½ taza de yogurt griego natural sin azúcar
- ¼ cucharadita de pimienta negra
- ½ cucharadita de laurel
- Sal al gusto.
Modo de elaboración:
Para preparar esta deliciosa ensalada, será necesario colocar en un recipiente grande la lechuga cortada en tiras. A continuación, sumá también la zanahoria, la cebolla, y los huevos cocidos y cortados en mitades.

Por otra parte, crearás el aderezo y colocarás en un recipiente de vidrio o frasco hermético el yogurt griego, seguido por el jugo de limón, la cúrcuma, la pimienta, el laurel y la sal.

Mezclá muy bien todos los ingredientes, para finalmente añadirlos por encima de tu ensalada. Integrá muy bien todos los sabores y, como toque final, tendrás que decorar con el queso parmesano. Te aseguramos que se convertirá en una de tus ensaladas favoritas.