Mariana Fabbiani

Con enfoque elegante y versátil: Mariana Fabbiani logra un espectacular look monocromático y artesanal

La presentadora de televisión se mostró muy fresca y jovial con un color veraniego.
martes, 18 de febrero de 2025 · 10:39

El estilo cuidado de Mariana Fabbiani no pasa desapercibido, porque inspira a las mujeres que buscan un look pulido, elegante y refinado. Las combinaciones son acordes tanto para la oficina como para eventos formales. Entre tantas prendas, algunas llaman la atención por romper el dress code.

La presentadora de “DDM” posó con un outfit tejido al crochet en tono lila pastel. Este conjunto conformado por un vestido fit largo con cardigan oversized es la representación perfecta del estilo boho chic. Las prendas de Mariana Fabbiani combinan la frescura artesanal con una elegancia sutil.

Un outfit monocromático.

Ahora bien, el atuendo Mariana Fabbiani tiene una gran inspiración en la estética setentera y playera, por lo que este conjunto es perfecto para el verano y la primavera, cuando los tejidos ligeros y las transparencias cobran protagonismo.

El escote Bardot es elegante.

Los complementos must

  • Joyas doradas o de piedras naturales: accesorios con estos detalles realzan el tono de las prendas y refuerzan el estilo bohemio que sigue de moda este 2025.
Estilo minimalista.
  • Cartera de rafia o cuero en tonos neutros: sin duda, este complemento es ideal para elevar las notas etéreas sin restar protagonismo al vestido y a su artesanía.
Tejido y carteta estructurada.
  • Sombrero de ala ancha: si es de día, es ideal para un evento al aire libre.
Los anteojos vintage son clave para el look.
  • Lentes de sol vintage: definitivamente un must para darle un toque glam.

 

De cara al otoño, ¿se usa el crochet?

Si bien las prendas que viste Mariana Fabbiani se relacionan con el verano, podés adaptarlas para las temporadas más frescas también con cambios muy sutiles. En vez de colores pasteles como los de la figura de América TV, elegí  beige, terracota, marrón, verde oliva, mostaza o bordeaux, que se alinean con la paleta del otoño.

Los tejidos gruesos son otoñales.

Los outfits en capas y superposiciones en lugar de los vestidos ligeros son claves, por eso optá por sweaters de crochet grueso, cardigans largos o chalecos tejidos sobre camisas o remeras básicas.

Los vestidos están de moda.

Los tejidos de lana o hilo más grueso ayudan a mantener la calidez. También podés llevar prendas de crochet con forros interiores para mayor abrigo y así mantener la estética boho sin pasar frío.