RUEDA DE BICICLETA
Con 1 rueda de bicicleta vieja y un poco de alambre: creá esta maravilla para tu jardín que parece salida de un cuento
Te va a sorprender el resultado.A veces creemos que, para sorprender a nuestra pareja en casa o para decorar el jardín, precisamos mucho dinero. En realidad, eso no es tan cierto. En esta nota te vamos a mostrar cómo podes reciclar una rueda de bicicleta que quizás ya no usabas, en un objeto para tu jardín que va a quedar precioso.

Materiales que necesitás
- Rueda de bicicleta
- Papel de revista
- Cinta de papel
- Alambre
- Cartón
En simples pasos
Una vez que tengas la rueda de bicicleta para hacer este truco de reciclaje, tenés la opción de pintarla de blanco como se hizo en este caso, pero eso queda a gusto de la persona. Dejá la rueda encima de un tronco de árbol que tengas en tu jardín para que quede en altura sostenida de una rama. En este caso, se usó un taladro así la rueda queda fija sobre el tronco o rama.

Por otro lado, vas a comenzar a armar el corazón de papel. Para eso vas a recortar un corazón de cartón y vas a colocar bollos de revista para que tome volumen. Pero, para que vaya quedando bien agarrado, vas a ir pegando todo con la cinta de papel.


El siguiente paso es colocarle alambre en todo el corazón, así tal cual te mostramos en esta imagen de arriba. El objetivo es que, cuando lleves a fuego este corazón, se queme todo el papel y quede solamente el alambre.


Dejá enfriar una vez que el corazón esté listo y lo único que queda por hacer es unir ese corazón con la rueda de bicicleta mediante alguna cadena o, nuevamente, colocarle alambre. Realmente va a ser un truco único y súper económico. Como podés ver en la última imagen, se puso luces para que este truco resalte cuando es de noche.