Frascos de shampoo
No tires los frascos de shampoo: mirá lo que podés hacer para darle un toque chic a tu cocina
Mejor usá este método.Seguramente te quedan varios de esos frascos de shampoo con pico difusor regados por entero, da mucha lástima tirarlos simplemente a la basura cuando ya no los usamos más porque pueden ser bastante aprovechables, si te gustan las manualidades podés darles otra vida.
Con muy pocos elementos y algo de ingenio vas a armar unos lindos contenedores que le van a dar un toque chic a tu cocina, no hace falta que seas un experto. Podés ocupar un poco el tiempo libre de lo que resta de las vacaciones de verano para hacer algo con tus manos.

Los elementos que vas a necesitar para hacer esta idea de reciclaje con los frascos de shampoo son los siguientes:
- Frascos
- Lija fina
- Pintura a la tiza
- Gel de transferencia
- Laca al agua
- Etiquetas
Paso a paso:

Lo primero que vas a hacer es retirar todas las etiquetas que haya en los frascos de shampoo. Con una lija fina, vas a pasar por toda la superficie para que después sea más fácil adherir lo demás. Después vas a pintar con dos capas de pintura a la tiza.

Terminá con una capa de laca al agua para que proteja la pintura y después colocá una etiqueta con ayuda del gel de transferencia. Después, retirá bien el papel para que se quede. Terminá con barniz para proteger.

Finalmente, vas a rellenar con lo que sea que necesites.