VALIJAS
Desempolvá las valijas viejas o llenas de polvo que tenés en casa: creá estas mesas tan originales y con onda
Animate a brindarles una segunda oportunidad con esta idea increíble.Con una infinidad de opciones que podemos implementar todos los días en nuestro hogar, es mediante el reciclaje que nos resulta posible brindarle una segunda oportunidad a muchos de esos objetos que tenemos dando vueltas en casa y sin brindarles un uso determinado. Esto puede aplicarse también en el caso de las valijas.
En lugar de deshacernos de todas esas valijas viejas o llenas de polvo que tenemos en casa, lo cierto es que podemos aprovecharlas al máximo para crear muchos objetos, pero en esta oportunidad, queremos que conozcas la increíble manera de hacer de todas ellas unas mesas de lo más originales y con toda la onda.
En primer lugar, tenemos una fantástica idea que implica convertir esa valija vieja o rota en nada más y nada menos que una mesita para ese rincón especial de tu casa, a la cual simplemente deberás añadirle cuatro patas de madera y, por encima, una lámpara, libros, o cualquier objeto decorativo de tu preferencia.

Como segunda opción, nos encontramos con otra alternativa de lo más espectacular: nos referimos a una mesita ratona ideal para otorgarle un toque vintage a nuestro living. Recordá que podés pintarla del modo que más te guste y, para que quede a la misma altura que tus sillones, añadirle unas patas no muy altas.

Finalmente, una tercera idea que no te podés perder se vincula al uso de tu vieja valija, pero para implementarla a la hora de colocar tus plantas, mediante una idea de lo más original y creativa.

¿En qué consiste? Básicamente, lo que tendrás que hacer es implementar tus viejas valijas abiertas y también sobre unas patas de madera, para añadir en su interior todas las plantas que desees.