Bizcocho de frutas
Es tendencia en Corea: el bizcocho de fruta ideal para comer en la merienda y sorprender a los comensales
Esta receta llama la atención por sus colores.El bizcocho de fruta es uno de los postres más sencillos de conseguir en las cafeterías coreanas, debido a que su presentación lo hace uno de los alimentos más estéticos del menú. Además, es una forma de comer algunas frutas de estación en la merienda, y se acostumbra a complementar con un té o un café frío, la versión más popular de esta bebida en Corea.
En el país asiático, además del sabor, es importante que este tipo de postres tengan una buena presentación, por eso le prestan mucha atención a la forma en la que integran los ingredientes y cómo cortan las porciones de la manera más prolija posible. El bizcocho de frutas llama la atención por sus colores, y es perfecto para servir en una reunión con amigos, debido a que se pueden obtener varios trozos de una misma receta.

Los ingredientes para hacer el bizcocho de frutas son:
- 4 huevos
- 75 g de harina
- 75 g de azúcar
- 1 cdita. de esencia de vainilla
- 1 pizca de sal
- 1 pizca de polvo de hornear
- 3 tazas de crema pastelera
- 1 trozo de frutas de su preferencia

El primer paso para hacer el bizcocho de frutas es colocar en un bol la cantidad indicada de azúcar y los huevos. Se baten hasta que dupliquen su tamaño. Este proceso puede durar aproximadamente 10 minutos.
Luego, a esa misma preparación se le añade la harina de manera tamizada junto a la sal y el polvo de hornear. Una vez esté listo, se prepara un molde rectangular con papel encerado. Se vierte la mezcla y se distribuye por toda la superficie. Se hornea a 180 °C por aproximadamente 20 minutos.

Transcurrido el tiempo, se retira de la cocción y se despega la preparación del papel. Se deja enfriar a temperatura ambiente y se coloca en una superficie plana enrollada. Luego, se abre y se añade una capa de crema pastelera y se cubre con las frutas de su preferencia.
Una vez esté todo armado, se enrolla de nuevo y se deja enfriar por unos minutos. Se corta en las porciones deseadas y estará lista para servir y acompañar con la bebida de su gusto.