BIDÓN PLÁSTICO
Necesitás 1 bidón plástico: mirá cómo crear este porta herramientas sin gastar ni un centavo
Animate a crear algo útil y para implementar todos los días.Todos los días podemos encontrarnos con magníficas ideas en las redes sociales, que nos permiten transformar muchos de esos objetos que, de momento, solo están ocupando un espacio innecesario en nuestro hogar, tal y como puede ocurrir, por ejemplo, con un simple bidón plástico.
Efectivamente, a partir de un bidón plástico, puede resultarnos posible crear algo realmente original, espectacular y decorativo, pero muchas veces también extremadamente útil.
Por todo ello, en el día de hoy queremos brindarte todos los detalles detrás de la creación de un porta herramientas a partir de bidones de plástico.

¿De qué manera podemos crear un porta herramientas gracias a la reutilización de un simple bidón plástico? Pues bien, para ello tendrás que hacer uso de un cúter.
En primer lugar, tendrás que retirar la tapa del bidón plástico para, a continuación, proceder con la realización de un corte transversal. Este corte no deberá aplicarse sobre la base del bidón.

Una vez cortado el bidón de plástico, solo restará que añadas en el interior todo aquello que quieras almacenar en él, como pegamento, pinceles, máquinas de todo tipo y otros objetos que quieras tener siempre a mano.

Recordá también que podés decorar ambas “tapas” de tu nuevo porta herramientas del modo que más te guste, añadiendo al bidón plástico reciclado las pinturas y diseños que prefieras. Para finalizar, y al momento de cerrarlo, solo bastará con que coloques la tapa enroscada.