SUCULENTAS
Que no se te sequen: estas son las suculentas que necesitan más cantidad de agua de lo normal
Agregá alegría y color a tu casa con estas magníficas opciones.En el universo de las plantas nos encontramos todos los días con ejemplares de los más variados y que, en líneas generales, se adaptan fácilmente al espacio del que disponemos en nuestro hogar, ya sea que podamos añadir ejemplares más grandes o más pequeños. Si de plantas pequeñas se trata, una de las más elegidas sin duda son las suculentas.

Con una enorme variedad de ejemplares de este tipo, la realidad es que con las suculentas nos resulta posible brindarle alegría y mucho color al hogar.
Por todo ello, en esta ocasión, desde Minuto Neuquén queremos compartirte algunos tipos de suculentas que necesitan un regado más frecuente para desarrollarse sin problemas.
En primer lugar, tenemos a la suculenta popularmente conocida bajo el nombre de “Crassula Corallina”, que requiere de luz solar filtrada y un suelo con una mezcla porosa para aumentar el drenaje.

Con hojas muy pequeñitas y de una forma muy peculiar y de lo más llamativa, esta planta requiere de mucha más agua en relación a otro tipo de suculentas.
Como segunda alternativa, otra de las suculentas que necesita de más agua es la denominada “Sedum Spurium Tricolor”, que como su nombre lo indica, se caracteriza por sus hojas color verde y un borde blanco, con otros matices como el rosado.

Estas suculentas requieren de una buena cantidad de luz solar para mantener sus colores característicos y una mayor cantidad de agua para crecer sin experimentar grandes dificultades.
El tercer y último tipo de plantas que te compartiremos, que necesitan de abundante agua en relación a otro tipo de suculentas, son las llamadas “Crassula Marginalis”.
Estas suculentas, también con tonos verdes y rosados en combinación con un borde blanco, necesitan por lo menos ser regadas dos veces a la semana para crecer apropiadamente.