CDS

No tires los cds: creá este flamante sujetador de cortinas que parece comprado en un bazar

Practicá esta idea súper simple, pero buenísima.
domingo, 2 de febrero de 2025 · 23:03

Si hay un objeto en casa que seguramente tenés porque te quedó del pasado cuando se usaban muchísimo y a toda hora, es el CD. Quizás en algún espacio de tu hogar aún te queda alguno o varios, y te viene perfecto en este momento para hacer este truco de reciclaje que te vamos a enseñar en la nota. Vas a convertirlos en sujetadores de cortina, ahorrándote mucho dinero. El resultado va a ser tan genial que hasta podés hacer un buen regalo y quedar bien con esa persona especial.

Creá este sujetador de cortina en pocos minutos.

Materiales necesarios

- Cds viejos o rotos

- Tela de raso (color a elección)

- Palito de madera 

 

En simples pasos

Como podrás notar, son muy pocos los elementos que vas a precisar para hacer este truco de reciclaje y es por eso que podés aprovechar estos días de más relax en casa para practicarlo. Lo primero es cortar en forma circular toda la zona del medio de ese CD, como te mostramos en la imagen, porque con eso vamos a trabajar.

Cortá la zona del medio del CD.

 

Recortá bien para después decorar con la tela.

Cuando el CD ya esté bien recortado, vas a comenzar a forrarlo con la tela de raso que hayas elegido. En este caso se usó un color verde fuerte para que llame la atención. Todo va a depender del color que tengas en tus ambientes o la combinación que harás con tu cortina. Es importante que este paso lo hagas de forma muy prolija.

Forrá el CD con la tela.

 

Colocá el palito en el medio del cd para sujetar la cortina.

Cuando termines de decorar el CD con la tela y este quede totalmente perfecto, vas a forrar también el palito de madera. A éste lo vas a usar para poder sujetar la cortina. De una manera muy fácil y práctica, vas a tener esta nueva decoración en casa sin moverte de tu sillón porque lo vas a hacer en pocos minutos y, lo mejor de todo, sin gastar dinero extra.

Otras Noticias