Té helado
Té helado: prepará esta receta para hacerle frente al calor del sábado con una bebida fresca y bien fría
No te lo vas a querer perder.Con estos días de calor y un verano agobiante, lo mejor que podemos hacer es buscar recetas que nos alivien un poco de todo esto. Para eso hay varias opciones, entre ellas algún refresco, limonada, café helado y té helado, una tendencia que viene siendo cada vez más popular.
Lo mejor de esto es que no necesitás simplemente hacer el té de siempre y ponerlo en la heladera, podés jugar con algunos sabores y asemejarte a un gran coctelero. Fijate si tenés un tiempito libre este fin de semana y hacé esto para salir de la pileta o soportar una tarde caliente.

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta de té helado son los siguientes:
- 15 g de té negro
- 1 litro de agua
- 2 ramas de Canela
- 1 Cáscara de naranja
- 4 Clavo de olor
- C/n Azúcar
- 2 Limones
- C/n Hielo.

Para esta preparación, en una cacerola vas a colocar el agua y esperar a que comiencen a aparecer las burbujas, justo antes de la ebullición completa. En ese punto, vas a bajar totalmente el fuego y vas a colocar el té negro.
Agregá la canela, la cáscara de una naranja con cuidado de que no lleve lo blanco y los clavos de olor. Vas a remover muy bien y lo dejás infusionando por unos 10 a 15 minutos.

Pasado este tiempo vas a colocar separando el líquido y lo vas a colocar en un recipiente o jarra. Además, vas a sumar el jugo de los dos limones y la cantidad de azúcar a gusto o el endulzante que quieras. Remové con cuchara o también colocá directamente en la licuadora.
Para servir solamente tenés que colocar en un vaso una buena cantidad de hielo, después agregás la infusión bien mezclada, decorás con canela o lo que quieras y ya podés disfrutar de un rico té helado.