AZÚCAR
Si querés reducir el consumo de azúcar, estos son los 4 grandes cambios que notarás enseguida en tu cuerpo
Tené en cuenta este dato.Para mala noticia de mucha gente, sobre todo para quienes adoran consumir azúcar en distintos alimentos como los chocolates, golosinas, gaseosas o jugos artificiales, panificados, entre otros ejemplos, comer en exceso estos alimentos realmente puede perjudicar tu salud de una manera increíble. Quizás durante muchos años nos inculcaron este tipo de alimentación, pero con el pasar del tiempo se conocen más casos de sobrepeso, hipertensión, diabetes y cientos de patologías que deterioran el cuerpo humano y es por eso que es momento de que tomes una decisión y elijas el bienestar.
En esta nota vamos a contarte los cuatro cambios que vas a tener en el corto plazo si decidís alejarte de ella.

El primer gran cambio que vas a notar cuando te alejes de los excesos de azúcar es una mejora en la piel. Cuando consumimos este tipo de alimentos, la piel también se resiente y es por eso que podés acudir a otro tipo de alimentos con menos azúcar. En vez de tomar mucha gaseosa o jugo, podés optar por 2 a 3 litros de agua al día.

Otro de los cambios es que tu cuerpo estará más desinflamado, porque justamente este tipo de alimentos llenos de azúcar son muy industrializados y están hechos con aceites inflamatorios.

El tercer cambio es que vas a empezar a disminuir tu porcentaje de grasa corporal y esto se transforma en una excelente noticia para la mayoría. El hecho de que tu cuerpo elimine por orina y materia fecal los lípidos en exceso de tu organismo, sobre todo se limpie de lo tóxico, hará que quedes mucho más alivianada.
Como cuarto cambio, tu cuerpo va a experimentar más saciedad. Cuando consumimos muchos azúcares, el cuerpo pide más de eso porque se eleva la glucosa en sangre, pero al disminuir rápidamente, va a querer más. Si, en cambio, comenzás a comer más proteico y saludable, el cuerpo sabrá que está recibiendo lo que en verdad necesita.