RECETAS
Ñoquis rellenos de queso sin gluten: increíblemente deliciosos para comer sano y sin culpa
Te vas a enamorar de esta opción buenísima.Si hay un plato que siempre está en los hogares argentinos, es, sin dudarlo, los ñoquis. Generalmente, los días 29 de cada mes uno ya piensa en preparar este plato, pero hay tantos fanáticos que deciden prepararlos en cualquier momento del mes y actualmente existen cientos de opciones, no solamente los clásicos de papa.
En esta nota te vamos a compartir una receta buenísima y lo mejor de todo es que es muy sana.

Ingredientes
- 1 boniato grande (hacer puré)
- 1 huevo
- 1 taza de harina de arroz
Paso a paso
Cuando ya tengas los ingredientes listos para usar en la mesada de tu cocina, vas a comenzar por hacer un puré con el boniato previamente hervido. Colocalo en un bowl y sumá el huevo, y la harina de arroz. Mezclá todo muy bien hasta que se forme una masa bien homogénea.

Amasá durante varios minutos esta mezcla porque lo que hay que lograr es una masa bien manejable para después formar los ñoquis. Cuando ya tengas el bollo de masa, formá las tiras y luego las bolitas para los ñoquis. A cada ñoquis le vas a poner un trozo de queso en el medio y lo cerrás. La idea es que estos queden rellenos.
Con cuidado vas a sumergir estos ñoquis en agua hervida y solamente los vas a tener unos minutos, porque al ser muy caseros, no queremos que se rompan. Vas a colarlos y colocalos en una fuente. Podés armar una salsa bien casera que te guste y le ponés por encima mucho queso.
Así como ves en estas imágenes, estos ñoquis son de ensueño y muy ricos, pero lo mejor de todo es que son sin usar harina refinada ni otros ingredientes nocivos. Practicá este plato este mismo fin de semana porque lo vas a amar.