Torta matera marmolada
Sin prender el horno, hacé esta torta matera marmolada que se va a transformar en tu favorita
Con pocos ingredientes.A veces, por la tarde nos da antojos de algo dulce y queremos un bizcochuelo o algo para acompañar los mates, ni hablar si estás con ganas de ir a la pileta con amigos o a un paseo de verano y querés llevar algo para compartir. En estos casos, deberías probar con una torta matera marmolada.
Esta preparación en particular se puede convertir en tu favorita, ya que se hace de manera exprés y, si contás con una buena cacerola u olla, directamente la podés hacer sin tener que prender el horno. También es excelente opción para freidora de aire.

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta de torta matera marmolada son los siguientes:
- 1 huevo
- 1 banana
- 1 cdita de stevia
- 1 cda sopera de aceite
- 1/3 taza de leche
- 1/2 taza de coco rallado
- 1 taza de harina de avena + polvo hornear

Lo mejor de esta preparación es que se trata de una versión saludable que podés hacer de manera rápida para seguir cuidándote mientras mantenés una vida ordenada y equilibrada.
Lo primero que vas a hacer para esta preparación es pisar muy bien la banana, mientras más madura esté, será mucho mejor para que sea más dulce. Vas a agregar la fruta pisada a un bol junto con un huevo.

También vas a agregar el chorro de leche, el aceite, el endulzante de tu preferencia o stevia y la esencia de vainilla. Mezclá incorporando todo muy bien y después agregá una taza de harina de avena junto con el polvo para hornear.
Terminá incorporando el coco rallado e integrá hasta que se forme una pasta. Llevá a una sartén y cociná a fuego corona, o a un molde y a la freidora de aire. Cuando esté bien dorada ya podés desmoldar y disfrutar de esta torta matera marmolada.