Latas
No tires las latas de gaseosa y transformalas en estos maceteros colgantes soñados para tus suculentas
Una mejor forma de aprovecharlas.Existen muchas formas de aprovechar todo aquel aluminio que estamos siempre echando a la basura, por ejemplo, las latas de gaseosa o de cerveza pueden tener un mejor fin, puesto que son bastante finas y fáciles para trabajar, más si lo que necesitás es cortarlas con tijeras.
Se pueden convertir en un excelente complemento decorativo e incluso en maceteros para tus suculentas. Estos, en particular, parecen sacados de Pinterest y vas a poder colgarlos donde más te guste para darle un toque especial a tu jardín o a cualquier espacio.

Los elementos que vas a necesitar para hacer esta idea de reciclaje con latas son los siguientes:
- Latas
- Cutter
- Pinceles
- Acrílico blanco y otros colores
- Punzón
- Tierra y suculentas
- Alambre
- Pinzas
Paso a paso:

Lo primero que vas a hacer es cortar las latas haciendo una incisión por la mitad y después cortando la parte inferior, tal y como se ve en la imagen. Tiene que quedar con forma de una casita. Después, con ayuda de unas pinzas vas a proteger todos los bordes cortantes llevándolos hacia adentro.

Recortá sobre la lata una especie de techos. Primero vas a pintar toda la superficie de acrílico blanco, haciendo las capas que sean necesarias. Cuando seque, vas a comenzar a pintar el diseño usando los tonos que quieras para darle forma a estas casitas.

Agregá también las sombras en cada una de las casas y formá los detalles de las casas como techos, ventanas, etc.

Con la ayuda de un punzón vas a hacer agujeros para el desagüe de las plantas en la parte inferior y también a los extremos para colocar los alambres. Formá una cadena con ayuda del alambre y las pinzas, y uní las dos estructuras. Después, solo queda colgarlas y rellenar con tierra y las suculentas que quieras.