LATAS
No tires las latas de papas fritas o Pringles: dale un toque elegante a tu cocina con este kit organizador de alimentos
Es ideal para decorar y brindarle una nueva utilidad a este objeto.¿Querés brindarle un toque precioso y distintivo a tu cocina, pero sin gastar una fortuna? Pues bien, aquí te traemos la solución ideal, y que vas a poder crear con tus propias manos, gracias al reciclaje de un objeto muy simple que quizás ya tengas en casa: latas de papas.
Gracias a esas viejas latas de papas, podrás crear nada más y nada menos que los más increíbles contenedores para decorar e implementar todos los días en tu cocina, añadiendo en ellos alimentos como lentejas, arroz, pasta, polenta o cualquier otro que prefieras.

Los materiales necesarios para llevar a cabo este proceso de reciclaje son los indicados a continuación:
- Latas de papas
- Pintura en aerosol de color dorado
- Collar de perlas viejo
- Pistola encoladora
- Pintura acrílica o a la tiza de color blanco
- Pintura acrílica o a la tiza de color crema o natural
- Trozos de cuero o tela de pana para las etiquetas
- Chinches doradas
Cómo crear estos preciosos contenedores para tu cocina:
En primer lugar, lo que tendrás que hacer es pintar tus latas de papas con la pintura acrílica blanca, y luego la pintura del color elegido, brindándole de ser necesario varias capas para cubrirla por completo.

Por otra parte, con la pintura en aerosol de color dorado deberás cubrir tanto las tapas plásticas de las latas, como las bolitas del collar, y así también los trozos de cuero o tela elegida para las etiquetas.

Una vez que se hayan secado, tendrás que pegar tus etiquetas en el centro de las latas de papas, para luego añadir del mismo modo que se observa en la imagen las chinches doradas. Pegá las bolitas pintadas de dorado a modo de manija sobre cada tapa y, de este modo tan simple, tus contenedores estarán listos.