ALAMBRE

Con solo 1 alambre que encuentres: mirá esta fantástica idea para realizar con tus plantas colgantes

Lograrás crear un patio o jardín de ensueño gracias a este sencillo truco.
viernes, 7 de febrero de 2025 · 01:12

No solo es por medio de diversas plantas que podemos transformar por completo la parte externa de nuestro hogar, ya que con ciertos detalles podemos realzar cada ejemplar que tengamos en nuestro patio o jardín. Aunque quizás te cueste creerlo, con un alambre es posible alcanzar este objetivo.

En este sentido, cabe destacar que, con plantas más grandes o más pequeñas, con abundantes o escasas flores y hojas, y todo tipo de formas y colores en cada una de ellas, dependiendo la época del año que se trate, la realidad es que todo ello se logra si, además de añadirlas a nuestra casa, estamos al pendiente de los cuidados que cada planta en particular pueda necesitar.

Si de “decorar” o brindarle lo que necesita nuestra planta se trata, lo cierto es que también contamos no solo con opciones para colocar en el suelo y también en macetas, sino también con aquellas que podemos colgar en algún rincón en específico. En esta oportunidad, queremos mostrarte un sencillo truco ideal para plantas colgantes y para el que, tal y como te indicamos previamente, deberás utilizar solamente un alambre.

Tendrás que enrollar el alambre de esta manera. Fuente: (@greenprincess_liveplants)

¿Qué se debe hacer? En primer lugar, tendrás que doblar con tus manos un trozo alargado de alambre de modo tal que, al colocarlo alrededor de un frasco de vidrio, como puede ser el de mermelada, formés un círculo en la punta.

Colocarás alrededor y sobre el alambre las hojas de tu planta. Fuente: (@greenprincess_liveplants)

Luego, tendrás que enrollar el alambre para evitar que este círculo se abra y formar un segundo círculo. Enrollá nuevamente la parte inferior del mismo y obtendrás un tercer círculo.

De este modo se verá una vez añadido el alambre a la planta. Fuente: (@greenprincess_liveplants)

Como paso final, solo te restará colocar ambas puntas del alambre sobre la planta, enterrándolas bien para que no se muevan de su sitio. Añadí luego por entremedio de cada parte del alambre y sus círculos las hojas de tu planta colgante para culminar. Una idea fabulosa y de lo más sencilla de replicar.

Otras Noticias