FRASCOS
No tires los frascos de café instantáneo: así podés crear el kit de condimentos más fachero y original
Te va a encantar el resultado de este truco casero.Son muchas las ideas que podemos hacer para reciclar y darle una nueva vida a los espacios de la casa. En esta oportunidad, te traemos un paso a paso espectacular donde los frascos de café van a ser los protagonistas. Lucite con esta idea casera y después contanos cómo quedó tu espacio.

Este truco de reciclaje es muy fácil de llevar adelante y no vas a necesitar muchos materiales. Lo único que vas a separar son los frascos de café, preferentemente los que tienen tapa dorada para lograr un resultado más estético. Asegurate de lavarlos bien para eliminar cualquier resto de café y su aroma.


Una vez que tengas los frascos de café súper limpios y listos para ser intervenidos, vas a secarlos bien y luego a cada uno les vas a colocar una pegatina o cartelito con el nombre del condimento o especia que quieras sumar en este tipo de envase, ideal para tu cocina.


Cuando termines de colocar los cartelitos, lo único que te queda es comenzar a rellenarlos con lo que más quieras. Como te mostramos en estas imágenes, se usó condimentos, y también podés considerar la avena, cereales, legumbres, semillas o esos alimentos que solés usar en casa.

De una forma muy fácil y práctica, estos frascos de café te van a solucionar esa posible compra onerosa que hubieses hecho en una tienda de diseño o shopping. Además de hacerte ahorrar mucho dinero para tu bolsillo, te deja un resultado buenísimo para los espacios de tu casa. También podés usarlos para guardar otro tipo de cosas de tu casa, ya sea maquillaje, joyas o artículos de librería de tu oficina. Esto queda a gusto de cada persona.