BOLSAS PLÁSTICAS
No tires las bolsas plásticas rotas: creá esto tan encantador para tu casa que no parecerá reciclado
Aprovechalas al máximo gracias a esta increíble idea.Es mediante distintos proyectos e ideas de reciclaje que podemos transformar visiblemente el aspecto de nuestra casa sin necesidad de gastar una fortuna, muchas veces usando cosas que ya tenemos en el hogar. Si contás con algunas bolsas plásticas, no podés perderte esta excelente opción para decorar cualquier rincón de tu vivienda.
Gracias a unas bolsas plásticas y unos pocos materiales extra, te resultará posible crear un precioso jarrón y/o maceta para añadir un toque especial a tu cocina, living o la entrada de tu casa.

Los elementos necesarios para replicar esta idea de reciclaje en casa son los siguientes:
- Dos macetas plásticas del mismo tamaño
- Bolsas plásticas
- Cinta de papel
- Cinta adhesiva
- Cúter
- Un trozo de goma eva color verde o del mismo color de las bolsas
- Pistola encoladora
- Pintura o tinta para manualidades (beige o marrón claro)
Cómo crear tu jarrón o macetero reciclado:
Lo primero que tenés que hacer para obtener este espléndido resultado es unir tres bolsas plásticas de forma vertical con tus manos. Luego, colocá un poco de cinta de papel en la base de las bolsas para formar la punta. Para que las bolsas no se muevan de su sitio, añadí cinta adhesiva para pegarlas a una superficie, lo que te permitirá trenzarlas en el siguiente paso.

Este paso deberás replicarlo con todas las tiras necesarias para cubrir tus macetas, crear un borde y también hacer dos manijas para los laterales.

Por otra parte, pegarás las macetas por ambas puntas y, con la ayuda del cúter, recortarás la base de la maceta que quedó pegada en la parte de arriba, creando de este modo la abertura de tu jarrón.

Luego, con la pistola encoladora comenzarás a adherir las tiras, una junto a la otra, hasta cubrir todo el recipiente. Añadí luego el borde y la goma eva en la base. Pintá las bolsas plásticas trenzadas con la pintura o tinta de color claro, y replicá este paso con las manijas. Por último, pegá estas últimas sobre ambos lados de tu nuevo jarrón, que con este último paso estará listo para decorar tu casa.