Cinthia Fernández
La rutina de ejercicios de Cinthia Fernández para tener piernas y glúteos de acero, y que podés hacer fácilmente en casa
La constancia es clave para poder tener resultados como los que inspira la artista teatral. No pierdas el foco.Cinthia Fernández ya volvió de sus hermosas vacaciones por Punta del Este y se puso al corriente no tan solo con las cuestiones familiares antes de que sus hijas comiencen las clases, sino con las noticias de la farándula, lo que significa volver a entrenar fuerte.
La panelista de televisión siempre les cuenta a sus seguidores de qué manera entrena y cuáles son los ejercicios para cada día de la semana, es por eso que en sus redes sociales comparte sus rutinas y las guardan historias destacadas para inspirar a mantener este estilo de vida. Cinthia Fernández lo volvió a hacer y sorprendió con una rutina.

Rutina full body con foco en piernas y glúteos
El objetivo de los ejercicios de Cinthia Fernández es mejorar resistencia, fuerza y tonificación en piernas, glúteos, core y tren superior, por lo que te recomendamos hacer 4 rondas con descanso de 30-60 segundos entre cada una.
100 Sentadillas libres, la idea es que las rodillas no sobrepasen las puntas de los pies. Si querés más explosividad en los glúteos, te recomiendo sentadillas con salto.

50 Sit-ups, sí o sí hay que entrenar abdomen; por eso, si está a tu alcance sumá peso a la rutina y lograrás mayor resistencia abdominal.
100 Flexiones de brazos, en este ejercicio podés o no apoyar las rodillas en el piso, mejor si no lo hacés. Para lograr mayor esfuerzo, probá con flexiones diamante o declinadas para más intensidad.

Para lograr tonificar las piernas y los glúteos debés entrenar al nivel de la influencer fitness y llevar adelante un buen plan de alimentación, a la rutina sumale estos ejercicios:

Peso muerto a una pierna sin peso (12 repeticiones por pierna), este ejercicio activa isquiotibiales y glúteos.
Zancadas alternas (12 repeticiones por pierna), este es para trabajar cuádriceps, glúteos y el equilibrio.
Puente de glúteos (15 repeticiones), no podés eliminar este ejercicio de tu rutina, es clave para activar glúteos y fortalecer la zona lumbar.
Recordá descansar entre 30 y 60 segundos entre rondas para retomar fuerzas y continuar con éxito en la siguiente. Ya que no necesitás elementos de carga, te recomendamos tomar una colchoneta o un mat de yoga y hacer la rutina de Cinthia Fernández en el césped de tu casa o en una plaza.