CRACKERS DE ARROZ
No tires el arroz que te sobró y hacete estas galletitas crackers con 2 ingredientes, súper ricas y en pocos minutos
Estas galletitas son perfectas para comer en cualquier momento del día.Seguro más de una vez te sobró arroz y no supiste qué hacer con él. En lugar de desperdiciarlo, podés aprovecharlo de una manera deliciosa y original. Con una receta fácil y rápida, es posible convertirlo en unas crackers de arroz crocantes, ideales para cualquier momento del día. Con pocos ingredientes y sin complicaciones, vas a lograr estos snacks irresistibles que sorprenderán a todos en casa.
Para preparar estas crackers de arroz, solo necesitás arroz cocido y queso rallado. Estos dos ingredientes básicos se combinan fácilmente para lograr una masa con la que podés formar las galletitas. Lo mejor es que podés personalizarlas a tu gusto al añadirle hierbas aromáticas, especias o incluso un toque de pimienta para darles un sabor único. Además, si preferís un toque más crujiente, podés hornearlas durante unos minutos extra.

No pierdas más tiempo y prepará estas deliciosas y crocantes crackers de arroz, que te aseguramos no vas a poder dejar de comer. Son ideales para acompañar con lo que más te guste: desde quesos y fiambres, hasta dips cremosos. Tomá nota de esta receta.

Ingredientes
- Arroz
- Queso en hebras
- Sal, pimienta, tomillo (opcional)
Preparación
- En un recipiente, colocá el arroz cocido junto con el queso. Condimentá con sal y pimienta, y mezclá bien hasta integrar.
- Amasá la mezcla durante unos minutos y luego cubrila con papel film de ambos lados. Con un palo de amasar, estirá la masa bien finita.
- Una vez que esté estirada, podés darle un toque extra de sabor al agregarle un poco de tomillo o las hierbas de tu preferencia. También podés reforzar con un poco más de sal. Con un cuchillo, cortá la masa, primero de forma vertical y luego horizontal para formar las galletas rectangulares o cuadradas.
- Colocá las galletas en una placa y llevalas al horno precalentado a temperatura alta hasta que se doren. Si querés que queden aún más crujientes, pincelalas con un poquito de aceite antes de hornear.

Y ahora sí están listas. Así de fácil tenés unas deliciosas y crocantes crackers de arroz, perfectas para aprovechar el arroz que te sobró y no desperdiciar nada.