RECICLAJE
Si tenés esto en casa podés reciclarlo y crear el marco de espejo más glamuroso, como de diseñador
Ponete las pilas con este truco casero.De una forma muy práctica y fácil, vas a poder crear este objeto hermoso y estético, similar a los que conseguís en esas tiendas onerosas del hogar, y tiene que ver con un espejo espectacular que vas a hacer reciclando unos elementos fáciles de conseguir. La idea es crear un marco para tus espejos que se llevará todos los aplausos.
Potenciá los espacios de tu casa con este truco porque realmente es un paso muy simple y vas a ahorrarte mucho dinero. También, te puede venir bien para hacer ese regalo especial en un cumpleaños.

Materiales necesarios
- Espejo circular
- Pelotitas de plástico
- Disco de cartón
- Pegamento
- Pintura en aerosol (color a elección)
Paso a paso
De una forma muy simple vas a poder armar este truco de reciclaje que nos pareció súper especial. La idea es crear este marco en pocos minutos, así que seguí los pasos. Primero colocá el disco de cartón midiendo al espejo y unilos. Tienen que estar muy bien adheridos. Lo siguiente es colocar pegamento alrededor de este espejo y comenzar a pegar las pelotitas de plástico, una a una.
Una vez que completes una vuelta de pelotitas de plástico, vas a continuar pegándolas, pero encima de las que pegaste primero. La idea es que se forme una buena esfera alrededor del espejo. Te va a sorprender mucho el resultado.
El próximo paso tiene que ver con la pintura. En esta ocasión, se eligió un tono marrón, ideal porque forma parte de los colores de la temporada, pero podés elegir el que más te guste, y vas a pintar todas las pelotas de plástico. Otra opción es pintarlas primero y después colocarlas sobre el espejo. De una forma muy fácil y práctica vas a lograr hacer este adorno en cuestión de minutos.