TORTA
Torta de manzana y naranja: si no sos de comer mucha fruta este postre matero y delicioso te ayudará a hacerlo
Deslumbrate con esta opción espectacular.Seguramente cuando se acerca el momento de la tarde, te dan ganas de comer algo dulce con tus mates o un fin de semana con amigos en casa, y es por eso que en esta nota te vamos a compartir una receta muy rica y fácil de hacer. Se trata de una torta matera muy práctica con frutas.

Ingredientes
- 1 manzana y 1 naranja (pelada y cortada en cuadraditos)
- 1 taza de azúcar mascabo
- 1 huevo
- 6 cucharadas de aceite
- 1 taza de harina integral leudante o polvo de hornear
Paso a paso
Una vez que reúnas los ingredientes para esta torta matera, vas a cortar las frutas en cuadraditos y las vas a colocar en un recipiente. Agregar el azúcar mascabo en este bol y mezclá bien. Cuando hagas esto, llevá esta mezcla a la heladera por un rato, aproximadamente media hora.
Cuando pase ese tiempo, vas a sacar la mezcla de la heladera y sumale los demás ingredientes. Integrá todo hasta que se forme una masa homogénea, como te mostramos en estas imágenes.
El siguiente paso es volcar la preparación en un molde, el que tengas, previamente engrasado o enmantecado, y enharinado, o alguna opción antiadherente. También le podés sumar azúcar para que salga con otro toque dulce la receta.
Llevá esta preparación a horno medio 180 a 200 grados por unos 40 minutos aproximadamente o hasta que hagas el truco del cuchillo. Esto se trata de colocar el utensilio en el medio de la torta y si este sale seco, es porque ya está lista. Lo único que queda es desmoldar la preparación y dejar enfriar un poco para servir.
Te va a encantar esta opción rica y dulce, ideal para compartir unos mates o la infusión que te guste. Practicala esta semana y disfrutá de esta torta llena de frutas exquisita.