RECETAS
Crema de cacao fit para untar tus tostadas: facilísima de hacer en casa y sin pensar en las calorías
Enamorate de esta opción buenísima.Cuando llega el momento de merendar, preparar alguna colación o si tenés un antojo de algo dulce, podés ponerte manos a la obra con esta receta riquísima de crema de cacao fit; es decir, sin agregados de harinas o azúcares extras. Te va a encantar este paso a paso.

Qué es lo que vas a hacer
Lo único que necesitás para hacer esta receta casera y súper sana es colocar en una licuadora o procesadora, 100 gramos de cacao (amargo preferentemente) y le sumás agua hasta formar una pasta homogénea.

Es muy simple este paso a paso; por eso, te vas a sorprender del resultado. A veces, creemos que necesitamos muchos ingredientes para hacer este tipo de cremas o agregados para tus tostadas, galletas o algún tipo de snack proteico, pero con esta receta de dos ingredientes vas a lograr un resultado rico y chocolatoso.


De a poco, a medida que vas procesando esta crema de cacao, vas a ver que se forma esa mousse espectacular, así como te mostramos en estas imágenes.

De una forma muy simple y práctica, vas a obtener esta masa perfecta y similar a un mousse soñado para usarlo tanto en colación, merienda o incluso para esos momentos de antojo. Además, al usar un cacao amargo, estás dándole al cuerpo algo más sano y puro, por lo que no aumentarás calorías o grasas como te puede brindar un cacao dulce que conseguís en el supermercado o en la tienda de tu barrio.
En caso de sentir muy amarga la preparación de la crema de cacao, podés sumarle un poco de miel o endulzante que te guste. Es posible potenciar la mezcla al hacer esto o dejarla muy pura. Todo dependerá del gusto.