PURO SHOW
En "Puro Show" confirmaron la separación de una polémica periodista
Fernanda Iglesias habló con la comunicadora que puso final a su historia de amor.Como todas las mañanas de lunes a viernes en El Trece, Matías Vázquez, Pampito Perelló y su staff de colaboradoras son los primeros en brindar la mejor información de la farándula en "Puro Show".
Con primicias, bombas y testimonios exclusivos, "Puro Show" logra llamar la atención con información pura y dura y este jueves, cuando el programa estaba en su mejor momento, despertó un verdadero sacudón al revelar una inesperada separación en el mundo del espectáculo.
Mediante un juego enigmático, Fernanda Iglesias, panelista del ciclo de El Trece, comentó que una famosa y polémica periodista de nuestro país le puso punto final a un romance que llevaba ya varios años.
Tras varias incógnitas, pistas y algún que otro fallido, finalmente la columnista reveló en "Puro Show" que la conocida conductora Agustina Kämpfer se ha separado de su pareja, Carlos Gianella, luego de haber pasado siete años juntos. En palabras de Fernanda Iglesias, la pareja de Kämpfer y Gianella ha pasado por varias idas y vueltas, superando una crisis tres años atrás, pero en esta oportunidad, la situación es irremontable.

“He hablado con ella y tengo entendido que no es que uno dejó al otro, sino que fue una decisión de común acuerdo, ellos no vivían juntos, cada uno estaba en su casa. Ella me dijo ‘tenemos una muy linda relación con el amor después del amor’”, indicó la panelista de "Puro Show".
En un momento especial
Si bien la expareja de Amado Boudou atraviesa un complejo momento, entendible tras una separación, en las redes sociales se muestra reflexiva y feliz. Ejemplo de esto se vió en Instagram, donde compartió cómo ha sido el primer día de clases de su hijo Juan.
“Lunes 6 AM, apenas hago un medio ruido al levantarme y aparece Juan en escena, manija como nunca, sin querer volver a la cama por más sobrado de tiempo que estaba”, escribió.
La figura de IP Noticias reflexionó: “Qué lindas son las cosas de la vida que nos dan ganas de ni dormir para aprovechar cada segundo. Hoy arranca la curva de un segundo grado cargado de ilusiones, al fin dejamos de ser los más chicos del cole. La ansiedad y la felicidad se disputan el protagonismo mientras buscamos una cara del grado entre la gente en la puerta. Y el privilegio de acompañar no se compara con nada en el mundo”.