Nail Art
Karin Cohen elige el Nail Art que va con todo, estiliza tus manos y que podés hacer muy fácilmente en casa
Esta belleza de manos sienta bien en cualquier época del año y se adapta con elegancia a diversos looks.Karin Cohen no dudó en conquistar a sus miles de seguidores en Instagram con un novedoso posteo en el que demostró que sabe elegir perfectamente el diseño de Nail Art, ideal para cualquier época del año. Además, esta delicada manicura no solo se adapta con elegancia a diversos looks, sino que también aporta un toque moderno y sofisticado.
En concreto, la periodista argentina se decantó por las famosas milky nails o "uñas de leche", que se caracterizan por tener un aspecto tan limpio como sofisticado y natural, imitando al color y textura de dicho producto lácteo. Su acabado blanco opaco o lechoso se popularizó en los últimos años y, a decir verdad, ya es un clásico en los salones de belleza.

Milky nails, el diseño de uñas que escogió Karin Cohen para estilizar sus manos y deslumbrar en todos sus looks
A menudo, Karin Cohen comparte en sus redes sociales distintas reflexiones y publicaciones relacionadas a su vida privada/pública, incluidos los momentos de cuidado personal. Recientemente, desveló que optó por pedirle a su manicurista de confianza un diseño de Nail Art sutil y elegantísimo: las milky nails.

Desde la estética "Magnolia Beauty Time", la presentadora de televisión subió una fotografía con sus uñas recién hechas, recordándonos por qué las milky nails continúan siendo tendencia. Este modelo de Nail Art puede ser replicado en diferentes formas de uñas, que van desde las cortas hasta las más largas, ofreciendo una versatilidad única en torno a su acabado cremoso y brillante. "Manos lindas... uñas cuidadas", comentó la comunicadora social al referirse sobre su belleza de manos.

¿Cómo realizar las milky nails en casa para combinarlas con distintos estilismos del street style? Para este diseño de Nail Art, se utiliza una base blanca translúcida, cuyo esmalte en gel es similar al de una manicura francesa, pero con una textura menos marcada y más perlada o lechosa. El número de capas es a total gusto de su portadora, es decir, la intensidad del color la define cada persona. Finalmente, se protege la manicura con un top coat.