Mauro Icardi

Tras el escándalo en la casa de Wanda Nara, Mauro Icardi se queda solo

Fuertísimas novedades afectan al futbolista tras el violento episodio del viernes por la noche.
sábado, 15 de marzo de 2025 · 09:59

La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara atraviesa su peor momento y durante la noche del viernes, la situación ha sido la más dramática y violenta de la que se tiene información.

Todo comenzó cuando Mauro Icardi fue a retirar a sus hijas en la casa de Wanda Nara, para reencontrarse con ellas tras días distanciados. Lo que pocos se vieron venir es que el futbolista tuvo una agresiva actitud para con la mediática, sus hijas y con todo el que se le cruzase por el camino.

Tras el escándalo que se dio ayer por la noche, una de las abogadas del deportista habría tomado la decisión de dar un paso al costado. Guadalupe Guerrero ya le presentó su renuncia a Mauro Icardi por lo vivido este viernes.

Mauro Icardi saliendo del Chateau Libertador anoche. Fuente: (Ciudad Magazine).

Pero detrás de la renuncia de Guadalupe Guerrero, lo que se conoció recientemente, vía Karina Iavícoli, es que Lara Piro y Elba Marcovecchio, quienes se mantienen al lado del jugador del Galatasaray, también tomarían la decisión de renunciar a la defensoría de Mauro.

Guadalupe Guerrero habría dejado la defensa de Mauro Icardi en las primeras horas del sábado.

 

Una noche de furia

Durante las últimas horas del viernes, se conocieron los primeros vídeos que databan del escándalo que se vivía en el interior del Chateau Libertador, edificio donde reside Wanda Nara con sus hijos. Los vecinos del emblemático sitio del barrio de Núñez escucharon llanto, gritos y comenzaron a armar la cronología de una jornada tensa en el Wandagate.

"Escuchaban gritar a Wanda, escuchaban a Mauro, escuchaban llorar a las nenas y ahí empezamos a averiguar con la policía y con la gente que estaba participando del operativo y todo se pudrió", contó Ángel de Brito. El fastidio de Mauro Icardi por tener que llevarse a las mascotas de sus hijas escaló de tal modo que la situación no tuvo fin.

Icardi durante el tenso momento vivido en casa de Wanda Nara.

De Brito comentó que el conflicto acabó de la peor manera, ya que se inició una pelea entre el deportista con la policía y Wanda Nara, mientras aparecieron forcejeos de Mauro para llevarse a las niñas y con ello, el llanto de las mismas. "La policía le dijo ‘lo vamos a tener que detener si no suelta a las nenas’, porque las nenas gritaban que no querían irse", reveló de Brito en América TV.

Las fuerzas de seguridad siguieron el pedido de las menores, quienes pidieron quedarse con Wanda Nara, y allí sucedió que Icardi no quería dejar a las chicas en su casa. "Es ahí donde se pudre todo y ahí le dicen que lo van a detener. En ese momento es donde él suelta a las chicas y se retira en contramano del edificio”, detalló.