BIDÓN DE AGUA
No tires esto del bidón de agua vacío: así de útil es para organizar cosas en tu hogar
Descubrí la mejor forma de reutilizarlo y sacarle provecho.Muchos de los objetos que utilizamos todos los días son ideales para, una vez terminados, implementarlos de formas novedosas y de lo más originales, aprovechándolos al máximo para brindarles una segunda oportunidad y una nueva utilidad. Esto puede ocurrir, por ejemplo, con un simple bidón de agua.
La realidad es que un bidón de agua puede ser la mejor opción a la hora de almacenar todo tipo de objetos, pero, al mismo tiempo, algunas de sus partes son perfectas para almacenar cosas o incluso organizarlas de un mejor modo dentro de nuestro hogar.
Si tenés en casa un bidón vacío y no sabés muy bien qué hacer con él, es importante que no lo descartes, dado que en esta nota encontrarás un fabuloso truco para utilizar una de sus partes a la hora de organizar objetos de limpieza diarios como pueden ser el secador del piso o tus escobas. Todo ello mediante el uso de la manija de tu bidón de agua.

Sin embargo, esta no es la única forma de brindarle una nueva oportunidad, dado que podés aprovecharlo para colocar otros elementos y utensilios que suelen estar presentes en nuestras cocinas, tal y como sucede con cucharones, espátulas y otros elementos similares, pero también con tus repasadores.

El procedimiento es muy sencillo: lo que tendrás que hacer es retirar por completo la manija de tu bidón de agua, incluyendo también la tapa del mismo. A continuación, será necesario que crees un agujero en el centro de la tapa, para luego traspasar por allí un tornillo que te permitirá ajustar la manija a la pared o a algún mueble determinado.

Con un poco de pegamento, deberás adherir nuevamente la tapa de tu bidón de agua a la manija, y colocarla en ese sitio donde vos prefieras. Solo restará que coloques cualquiera de los utensilios mencionados allí, y le brindes una nueva utilidad a este elemento.