RECICLAJE
Con solo 3 latas vacías: creá este hermoso organizador giratorio, que te sirve para guardar joyas y accesorios
Te va a encantar el resultado.De una forma muy práctica, vas a poder reciclar latas que tengas por ahí tiradas en casa sin usar y darles una segunda oportunidad, convirtiéndolas en un organizador buenísimo. No te vas a arrepentir de este truco simple y fácil de hacer.
Seguí estas instrucciones porque vas a ver que son prácticas y súper sencillas de realizar, con pocos elementos y los cuales seguro están en casa.

Lo primero que vas a hacer, después de reunir todos los elementos necesarios para hacer este organizador giratorio, es comenzar a limpiar bien las latas y con una esponja pintar de blanco los recipientes. Seguramente se necesitarán varias manos de pintura hasta lograr un color fuerte.

Luego, comenzá a cortar un tubo de PVC, al menos en 3 partes pequeñas porque nos servirá para manija de cada recipiente.


El paso siguiente es pintar esos retazos de PVC de algún color divertido que te guste, en este caso se usó un violeta claro.

El siguiente paso es comenzar a pegar, con bastante pegamento, cada retazo de PVC a la lata de atún que pintaste hace un momento. Una vez que las tres latas tengan su manija, vamos a trabajar en la parte giratoria.

Si tenés algún papel o tela estampada, podés decorar cada lata ya pintada. En este ejemplo se eligieron flores en tonos llamativos para que resalte en el blanco.
Como último paso, vas a colocar un tubo de PVC delgado que pueda introducirse en cada manija pequeña de las latas y así crear este organizador muy fácil de armar y práctico de usar. Vas a ver que en estos simples pasos y sobre todo económicos, porque no vas a gastar dinero, tendrás esta idea giratoria divertida y llamativa que potenciará ese espacio de casa que tanto te gusta.