RECICLAJE
Guardá las latas de atún vacías: creá esta fabulosa y muy útil tablita para picadas, perfecta para las juntadas
Tomá nota de este truco buenísimo.Muchas veces pensamos que cuando usamos las latas de atún, automáticamente tienen que ir a parar a la basura, pero lo cierto es que no. Este truco de reciclaje te va a sorprender y hasta te puede servir para un regalo. Seguí los pasos y lucite en casa.


Materiales necesarios
- 4 latas de atún
- 1 tabla de madera
- 2 listones de madera
- Pintura a la tiza color manteca
- Lija
- Cepillo de dientes
- 2 retazos de cuero
- Acrílicos de colores (chocolate y ocre se usó en este ejemplo)
Paso a paso
Cuando ya tengas todo separado para este truco casero, vas a comenzar por la tabla de madera. Lo ideal es que la limpies bien, la podés lijar, y luego vas a pintarla con la pintura a la tiza color manteca. Va a quedar hermosa. Por otro lado, ya podés colocar los dos listones de madera para que cumplan el rol de patitas, pegá bien.
Luego, ya podés comenzar a pintar las latas de atún, las cuales van a terminar con un efecto hermoso hecho con un cepillo de dientes y la pintura. En este caso se eligieron tonos en ocre y chocolate. Con tus dedos ayudarás a hacer este tipo de salpicado en las latas para que queden vintage.
Luego, podés colocar los retazos de cuero en los extremos de la tabla de madera ya pintada y vas a ver lo hermosa que queda.
Lo único que queda es comenzar a colocar las cuatro latas sobre la tabla de madera. La idea es que luego te sirva para hacer una picada o también transformarla en lo que te haga falta.
Ponete las pilas y aprovechá esos momentos libres en casa para hacer este paso a paso imperdible, súper fácil y sobre todo un truco que requiere elementos que seguramente ya tenés en casa.