CAJONES DE VERDULERÍA
Guardá los cajones de verdulería plásticos que encuentres: creá este fabuloso estante para verduras o vegetales
Es muy simple de hacer y se verá espléndido en tu cocina.No siempre es necesario invertir una gran cantidad de dinero en lo que a la decoración de nuestra casa se refiere. Por el contrario, con apenas unos pocos objetos reciclados, es posible obtener nuevas opciones que no solamente sean decorativas, sino también muy útiles. Este es el caso de la grandiosa idea que te traemos y que te permitirá brindarles una segunda oportunidad a esos cajones de verdulería que fácilmente podés encontrar.
En lugar de descartarlos, te resultará posible crear nada más y nada menos que un espléndido estante, ideal para almacenar y mantener en orden todas tus verduras, vegetales y algunas frutas también.

Para replicar este sencillo procedimiento de reciclado vas a implementar los elementos indicados a continuación:
- Tres cajones de verdulería plásticos del mismo tamaño
- Pistola encoladora
- Palos de madera (como los de escoba)
- Pintura en aerosol de color cobre
- 3 manijas plásticas para decorar
Cómo crear tu nuevo estante para verduras:
Para comenzar con la creación de esta fantástica opción para tu cocina, lo primero que tendrás que hacer es crear cuatro orificios en los extremos de los cajones de verdulería, de modo tal que luego puedas añadir los palos de escoba.

Tendrás que cortar los cuatro palos de escoba a una misma altura para luego colocarlos dentro de los extremos del cajón, como puede apreciarse en la imagen. Luego, colocarás un segundo cajón, y por encima otros cuatro palos de la misma altura. Todos ellos deberás fijarlos con pistola encoladora.

Finalmente, añadí el tercero y último de tus cajones de verdulería plásticos y aplicá la pintura en aerosol sobre los mismos. Para culminar, añadí las tres manijas en la parte frontal, para que de este modo ya esté listo para usarse.