RECICLAJE
No tires las tazas rotas: así podés transformarlas y darles un buen uso en tu cocina
Aprovechalas para brindarles una nueva oportunidad mediante esta original idea creativa.Es por medio del reciclaje que siempre nos resulta posible transformar muchos de los objetos que, ya sea que estén en desuso o incluso rotos, solamente están ocupando un espacio innecesario en nuestro hogar. Esto sucede, por ejemplo, con las tazas.
Si se te rompieron varias tazas y querés reciclarlas, lo cierto es que existen muchas maneras de hacerlo. Es en este mismo sentido que, en las redes sociales, podemos encontrarnos con un sinfín de ideas creativas para llevar a cabo este proceso.

En el día de hoy, te compartimos una genial idea para hacer de tus tazas rotas: unos porta cubiertos perfectos para utilizar y decorar tu cocina de la mejor manera y sin gastar de más. Los materiales necesarios para replicar esta idea de reciclaje son los mencionados a continuación:
- Tazas rotas (sin manija)
- Pintura acrílica de color amarillo
- Pintura acrílica de color verde
Cómo crear tus porta cubiertos reciclados
Sin importar si solo contas con una o más tazas rotas y sin su respectiva manija, el primer paso que deberás implementar en ellas consiste en pintarlas de un llamativo color verde. Podés brindarles más de una mano para que cubra muy bien toda la parte externa de las mismas.

Cuando la pintura se haya secado, será momento de hacer uso de un elemento que te permita marcar sobre la superficie de la taza unos círculos, los cuales crearás, implementando la pintura de color amarillo.

Cubrí todos los espacios con los círculos amarillos y, cuando la pintura se haya secado, solo restará que añadas todos tus cubiertos en su interior. Podés replicar este mismo paso con otras dos tazas para mantener en orden y clasificados todos tus cubiertos.