RECETAS
Tostados con masa de papa: sin nada de harina y bien crujientes para comer algo rico y distinto
Son perfectos para degustar en cualquier momento del día.Para comer algo rico, pero sin dejar de cuidar nuestro cuerpo ni tampoco de disfrutar, existen algunas preparaciones que pueden llevarse a cabo de forma muy sencilla y con unos pocos ingredientes. Este es el caso de los tostados con masa de papa que vas a aprender a preparar gracias a esta nota.
Mediante un paso a paso sumamente simple, si tenés ganas de comer algo distinto en el inicio de esta semana, podrás crear una alternativa a la que luego te resultará posible añadirle otros ingredientes al gusto.

Tomá nota de todo lo que vas a necesitar para asegurarte de que el resultado final sea un auténtico éxito y repliques esta receta cuantas veces quieras, para degustarla en cualquier momento del día.
Ingredientes:
- 2 o 3 papas
- Tomate
- Pepino
- 100 gramos de queso rallado
- 2 huevos
- Queso crema
- Palta
Modo de elaboración:
El primer paso detrás de esta receta de tostados con masa de papa requiere que cortes las papas en rodajas lo más finitas posible, para luego colocarlas superpuestas sobre una placa para horno previamente engrasada con aceite.

Por encima, espolvoreá el queso, para luego llevarlos al horno hasta que se doren. Una vez cocinados por el lado que tiene el queso, tendrás que retirarlos para añadirles el relleno que más te guste.

Queso crema, tomate y pepino, palta y huevos cocidos son algunos de los ingredientes que podés añadir sobre estos tostados con masa de papa deliciosos y completamente libres de harina. No dejes de elaborarlos como plato “salvador” a la hora de degustar un almuerzo o cena exprés.