RECICLAJE
No tires el bidón de agua vacío: creá este jarrón re canchero y con toda la onda para tu casa
Enamorate de este truco genial.Si hay un elemento fundamental de toda casa o al menos en la mayoría de los hogares, ese es el bidón de agua. Sin embargo, cuando ya lo usamos, lo desechamos a la basura o lo devolvemos al proveedor. En esta ocasión, te vamos a enseñar a hacer un truco de reciclaje buenísimo por el que vas a convertir este objeto plástico en un jarrón para colocar tus flores. Ponete manos a la obra con esta idea porque te va a encantar.

Materiales necesarios
- Bidón de agua
- Hilo de yute
- Pegamento
- Pintura acrílica (color a elección)
En simples pasos
Una vez que reúnas los materiales para hacer este jarrón hermoso y estético, vas a ponerte manos a la obra automáticamente. En cuestión de pocos minutos, lo tendrás listo. Primero tenés que limpiar y desinfectar bien el bidón de agua, quitá etiquetas.

Luego, después de que hayas elegido el color para pintar el jarrón que potenciará los espacios de tu casa, vas a proceder a hacerlo con mucho cuidado y prolijidad. Cuando termines este paso, dejá secar muy bien.
En el siguiente paso, una vez que el jarrón esté seco, vas a comenzar a decorar la parte superior del envase con el hilo de yute. La idea es que des muchas vueltas para que esta parte quede totalmente decorada y llamativa.
En este caso, se usó este hilo para decorar todo el pico del bidón, pero se aprovechó bastante el hilo y la decoración se extendió unos centímetros hacia abajo. En este jarrón podés colocar plantas, flores artificiales o naturales, dependiendo de tu gusto y de cómo querés embellecer tus ambientes.
De una manera práctica y simple, tendrás este jarrón hermoso sin haber gastado dinero en alguna tienda carísima de diseño que seguramente te encanta. La idea es que puedas reciclar de una manera económica y muy sencilla.