RECICLAJE
Ni se te ocurra tirar el bidón de agua vacío: creá esta mesa con compartimiento para guardar cosas
Es una excelente idea para aprovechar al máximo este objeto.Como bien sabemos, siempre se recomienda consumir abundantes cantidades de agua diariamente, lo que podría generar que, en tu casa, tengas siempre bidones de agua grandes con los que, una vez vacíos, no sabes qué hacer. En lugar de descartarlos, te proponemos que guardes al menos un solo bidón de agua y te animes a reciclarlo.
¿De qué forma? Nada más y nada menos que creando una extraordinaria mesa con compartimiento, al mejor estilo Pinterest, e ideal para guardar en su interior todas esas cosas que no querés que se aprecien a simple vista.

Tomá nota de todos los elementos que te enlistamos a continuación, que serán necesarios para llevar a cabo esta fabulosa idea de decoración y reciclaje:
- Un bidón de agua plástico grande
- Pintura en aerosol de color negro
- 1 soporte de ventilador
- 1 tubo de cartón grueso
- Pegamento
- 1 trozo de cartón corrugado
- 1 tapa de madera redonda
- 1 espejo redondo
Cómo obtener una preciosa mesa con compartimiento:
Para comenzar con este proyecto de reciclado del bidón de agua que te sobró, será necesario que elimines la parte superior del soporte del ventilador y dejar solo la barra, que te permitirá luego encastrar el resto de las partes.

A continuación, sobre dicha barra metálica, añadí el tubo de cartón grueso y martillalo un poco para colocar sobre este, como paso siguiente, el bidón de agua, el cual cortarás dejando solamente la parte del pico y este borde, tal y como se ve en la imagen. Aplicá pegamento en todos estos pasos para que las piezas queden correctamente adheridas.

Cubrí todas las piezas con la pintura en aerosol de color negro, incluido el trozo de cartón corrugado, el cual colocarás posteriormente sobre la parte externa del bidón plástico y también la tabla de madera redonda.

Para culminar con este proyecto, sobre el bidón de agua añadirás la tapa de madera redonda y, por último, el espejo en el centro. Así, tu nueva mesa estará lista para decorar tu casa con mucha onda.