RECETAS
Tarta de cebolla, calabaza, choclo y queso: una bomba de sabor que te resolverá el almuerzo o cena
A tu familia le encantará este plato.Aunque no lo creas, no siempre es necesario gastar una fortuna en el supermercado para preparar un plato delicioso. Y es que puede ocurrir que, mediante ingredientes y alimentos ya presentes en tu heladera, te resulte posible elaborar un auténtico manjar, tal y como es el caso de la tarta que te enseñaremos a elaborar aquí.
Mediante un paso a paso sencillo e ingredientes de lo más comunes, crearás una opción ideal para resolver el almuerzo o la cena de hoy, y que seguramente sea del agrado de todos tus comensales.

Tomá nota de todo lo que vas a necesitar y seguí al pie de la letra el paso a paso que te garantizará que este plato sea un auténtico éxito. Dicha tarta se convertirá en una de tus predilectas.
Ingredientes:
- 1 tapa de tarta
- Aceite de oliva
- 3 cebollas en tiritas
- Sal, pimienta y pimentón
- 3 tazas de choclo
- 2 huevos
- 2 cucharadas de queso untable
- ½ taza de queso fresco en trozos
- ½ taza de queso rallado
- 4 rodajas de calabaza en trozos
Modo de elaboración:
Para comenzar con la elaboración de esta tarta, como primer paso tendrás que volcar en un recipiente la calabaza junto con el aceite de oliva y los condimentos. Mezclá muy bien hasta integrar y volcá la preparación en una placa, que vas a llevar al horno hasta que la calabaza esté tierna.

Por otra parte, colocá aceite de oliva en una sartén, seguida por la cebolla cortada la cual, cuando transparente, te indicará que es momento de añadir el choclo. Mezclá y cociná muy bien. Traspasá esta preparación a un recipiente, y añadile los 2 huevos, el queso crema, el queso rallado y los condimentos.

Volcá esta mezcla sobre la tapa de tarta estirada en una pizzera engrasada y esparcilo muy bien. Luego, añadile por encima los cubos de calabaza, el queso cremoso y creá el repulgue. Llevá al horno por 30 minutos hasta que la masa esté dorada y el queso derretido. ¡Una delicia!